Your address will show here +12 34 56 78
SOCIOS
¿Cómo ser Socio de SOCHI?
Para ser socio se debe escribir un correo a la sociedad (sociedadsochi@gmail.com) adjuntando el curriculum vitae y el formulario de socio que puede descargar aquí, este será revisado por el directorio; quienes votaran sobre en qué calidad de socio es aceptado y se informará por escrito la resolución de ingreso. Una vez pagada la cuota anual, el socio es ingresado oficialmente al listado de socios activos.
Tipos de Socios
Miembros Titulares

Personas naturales, de cualquier nacionalidad, profesionales o técnicos, con al menos dos años de experiencia de trabajo directo en áreas de salud ocupacional y/o con dos años de investigación en fenómenos de la misma área y/o poseedores de un título de formación en Salud Ocupacional (se reconoce desde el grado de diplomado).
Miembros Asociados

Persona natural interesada en participar de la sociedad, que no cumpla con los criterios necesarios para ser miembro titular. 
Miembros Honorarios

Toda aquella persona que por motivos fundados (aportes a la disciplina, a la sociedad, entre otros) es presentado a asamblea general para determinar su reconocimiento como miembro de la sociedad. El reconocimiento integra a la persona dentro de la Sociedad de Salud Ocupacional de Chile en su registro de ésta.
Instituciones Asociadas

Instituciones con personalidad jurídica con las que la sociedad generará alianzas de trabajo o de ayuda mutua; relación que se convendrá, pactará y ejecutará en forma particular con cada una de ellas.